Mayo 2009
Aprendiendo siempre

Iniciando un viaje lleno de experiencias

Rol Diseñadora UX/ UI FrontEnd

Mi travesía australiana comenzó en el 2009, con mis sueños en diseño gráfico y web. En Brisbane, me uní a una agencia de diseño, donde trabajé codo a codo con un equipo multicultural con profesionales de diferentes lugares del mundo entre Francia, Alemania, España, Inglaterra, Colombia, etc..
Aprendí montones entre desarrollar habilidades en diagramación web, inspirándome en revistas de diseño y full uso de Illustrator, aprendí a diagramar en código puro HTML/CSS. Trabaje en diferentes proyectos.
Después de siete años de vivir en Australia y sentirme parte de ella, recibí mi nacionalidad y comence a estudiar inglés.

Para proteger la información confidencial y garantizar la privacidad de las personas, no se entregaran nombres.

Mis estudios

Un aprendizaje que me abrió muchas oportunidades


Al inicio, decidí enfrentar el desafío y matricularme en el Itaka Campus, allí, cursé un diplomado en diseño web y en Southbank Tafe Institute de Brisbane realice las certificaciones de inglés 1, 2 y 3 y me sumergí en el mundo del desarrollo web con Dynamic Web Training.

Mi principal objetivo era mantenerme actualizada y trabajar al mismo tiempo y así no desactualizarme.

Mi regreso a Chile

Nuevas oportunidades

Rol Diseñadora UX/ UI FrontEnd

Después de vivir y trabajar en Australia, donde me sumergí en el mundo del diseño web y gráfico, regresé a Chile con una visión renovada. A la semana de estar de vuelta, ya estaba trabajando en una importante empresa de informática, desarrollando proyectos para la banca y el gobierno.
Hoy, continúo inspirada como antes, para continuar hoy y mirar hacia el futuro. Seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente es importante en el mundo digital. Creo que todos tenemos el potencial para alcanzar las metas que nos propongamos, creer en uno y esforzarte por mejorar cada día es la clave.

Para proteger la información confidencial y garantizar la privacidad de los datos, las imágenes se utilizan únicamente con fines explicativos e ilustrativos y no deben considerarse como una representación precisa de la información real.